lunes, 17 de enero de 2011

NUEVA SALIDA AL MONTE

Hola a todos.

Llevamos unas semanas hablando de la próxima salida la monte y todos estamos de acuerdo en ir por la zona de Cercedilla y subir al Montón de Trigo.


Marcos habla de subir también la Mujer Muerta lo que nos obligaría a empezar muy pronto, he estado mirando en internet y subir los dos montes son alrededor de 28 km y nos supondría alrededor de 8 horas de caminata, podéis verlo en http://www.trotamontes.org/

El viernes lo hablé con Alberto, Joaquín y Alfonso y nosotros pensamos que es demasiado y además es una paliza que no veas, al final sufrimos más que disfrutamos.

Nuestra idea es subir el día 29 Sábado al montón de trigo, tampoco es necesario quedar a las 6 de la mañana, yo creo que con quedar a las 8.30 o 9.00 sería suficiente.

Buenos pensadlo y ya nos contaréis.

un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. Visto el kilometraje, yo creo que es mejor hacer sólo el Montón de Trigo; si hiciéramos Mujer Muerta pensad que comenzaríamos de noche y, vistas las temperaturas, con bastante hielo y escasa equipación... las 8 horas pueden irse a más.
    No deberíamos descartarlo para más adelante, con más luz y menos hielo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos.
    Estamos reunidos en tertulia cervecera Jöa, Ralph y Marcos. Proponemos un opción intermedia: ni salir a las 6:00 como alguien proponía, ni salir a las 10:00 como otros pensaban.
    La opción es salir a las 8:00 de la plazuela habitual y hacer la ruta que nos marquen las fuerzas, bien montón de trigo sólo o animarnos y llegar a la cuerda de mujer muerta tocando solo la pinareja.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.