miércoles, 17 de diciembre de 2008

Bienvenida

Hola a todos.

Este blog nace por la idea de un grupo de amigos de "treintaytantos años" de disfrutar haciendo algo juntos que nos saque de la rutina y tengamos un rato para reirnos, charlar o simplemente pasarlo bien.

Hemos elegido las excursiones o paseos o trekking por la sierra de Madrid, aunque esperamos exportarlo a otros sitios, para salir de esta rutina.

Aquí podremos tener un punto de encuentro para que cada uno diga lo que quiera o nos den nuevas ideas para poder hacer.

Saludos

4 comentarios:

  1. ¡Hola a tod@s!

    ¡¡Por fin alguien se anima!!

    Cierto es que llevamos algún tiempo dándole vueltas a la idea de poner en un blog nuestras experiencias (risas, chismes, y por que no algún que otro sufrimiento para llegar a la cima), pero ahora ya empieza a tener forma "tangible".
    ¡Mucho éxito y al lio!
    Un abrazo para todos
    Manuel

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Manolo Bowen, por esta iniciativa. Pido perdón por haberme enterado de la misma un poco tarde. Espero expiar mis pecados siendo un contribuyente activo a este blog eminentemente montañero. Mi deseo es que estas salidas rápidas y casi clandestinas a la hermosa sierra de Madrid, se conviertan con el paso del tiempo en salidas algo más ambiciosas a Gredos, Pirineos y ¿por qué no? a otras latitudes (Snowdonia, tal vez?).

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, me alegro de la iniciativa de tito Bowen, esperemos seguir por esta senda trazada.Estoy aprovechando para equiparme con el forro polar de rigor y demás zarandajas.
    Feliz Navidad a todo el equipo de al filo de lo complicadillo.com., y a nuestras sufridas mujeres, hijas, hijos y....

    ResponderEliminar
  4. Hola treintañeros, me ha parecido una idea genial este blog. Gracias Manolito por el curre. Bueno la sierra de Madrid es muy grande, pero cuando la cuerda larga se nos quede corta, tenemos el Almanzor, Mulhacen, Aneto, ¿Everest,K2(karakorun)......?

    Feliz Navidad a todos.

    Una abrazo.

    Marcos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.